Mu-Dark.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Dark.

.::Comunidad Mu-Dark::.

ÍndicePortailÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Perdida de puntos y Reset

3 participantes
AutorMensaje
DarKLorD
pollo
pollo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : ocios
Humor : no

Perdida de puntos y Reset Empty
MensajeTema: Perdida de puntos y Reset   Perdida de puntos y Reset Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:33 pm

Bueno mi pj es DaKLorD como dice su nombre DL, mi problema consiste en lo siguiente ayer y hoy cuando me conecte derrepente me di cuenta que ya no estaba en el ranking siendo yo el mejor de mi raza entonces revise mis puntos y efectibamente habian desaparecido

LO QUE YO TENGO ES INDIGNACION POR EL ESFUERZO QUE ME COSTARON LOS RESET Y SER EL MEJOR Y QUE DE UN DIA PARA OTRO APARESCA SIN MIS RESET SIN MI LUGAR EN EL RANKING Y OTROS DL CON MUXOS MAS RST QUE YO QUE ANTES NO TENIAN--------TAL VES ME DEBOLBERAN MIS RST PERO MI LUGAR EN EL RANKING QUE? YA ME PASARON MUCHOS PJS_! Y LA PERDIDA ES IRREMEDIABLE EN CUANTO A ESO.....YO ERA Y SEGUIRIA SIENDO EL MEJOR DE MI RAZA .!

por su comprension muchas gracias ____no se si sea culpa de los adm asi que si dije algo que no debi lo siento espero solucionen lo antes posible mi problema ^^
Stalker
Dueño Mu-Dark
Dueño Mu-Dark
Stalker

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Empleo /Ocios : Mu-DarK
Humor : Chistes

MensajeTema: Re: Perdida de puntos y Reset   Perdida de puntos y Reset Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:20 pm

TE LO ARREGLO WN.....PERO ME TENI Q DAR TUS CARACTERISTICAS DE QUE RESET TENIAS Y Q STAT....
O SOY ADIVINO??

Y SI NO TE GUSTA EL SERVER PUEDES IRTE.....HAY MAS WNS Q TU Q DESEAN JUGAR ESTE SERVIDOR.....
NO AGUANTARE QUE NINGUN WN SE VENGA HACER EL XORITO Q DE ESFUERZO Y CUESTIONES....

YO DIJE Y LEE BIEN TUVIMOS UN HACKER Q DEJO LA CAGA CON LAS CUENTAS Y NO ERES EL UNICO ARREGLE A VARIOS
PERO COMO ARREGLE A VARIOS IGUAL FALTARON WNS Q NO ARREGLE ASI Q ME DEJAS EL NOMBRE DE TU PJ LOS RESET Y LAS CARACTERISTICAS DE STAT DE ANTEMANO STALKER ADM
http://mdark.sytes.net
DarKLorD
pollo
pollo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : ocios
Humor : no

MensajeTema: Re: Perdida de puntos y Reset   Perdida de puntos y Reset Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:49 am

A no es para que te enojes si me gusta caleta el server si no me gustara lo ubiece dejado
(por lo mismo tambien e webiado a los que promocionan otros servidores),por eso pedi disculpas de antemano si los gm no tenian nada que ver .

Ahora tambien quiciera dejar en claro que no soi xoro como dices solo manifiesto mis molestias y utilizo el respectivo foro para hacerlo, de todas formas gracias por responder.

nombre de personaje: DaKLorD
Fuerza:2000
Agilidad:1000
Vitalidad:2000
Energia:10000
Comando:6000
Ulrick
Administrador General Foro.
Administrador General Foro.
Ulrick

Masculino
Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Perdida de puntos y Reset   Perdida de puntos y Reset Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:04 pm

tema cerrado pj listo ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida de puntos y Reset   Perdida de puntos y Reset Icon_minitime

Perdida de puntos y Reset
Página 1 de 1.