| para ulrick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BasiliscO pollo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 39 Localización : en la cama de tu hermana Empleo /Ocios : haciendo la practica Humor : Radamanthi Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: para ulrick Mar Abr 29, 2008 4:13 pm | |
| si crees k postiar y dar la opinion en cada tema es spam es por k no sabes de foro.
PD: si lo tomas a mal es tu problema | |
|
| |
BasiliscO pollo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 39 Localización : en la cama de tu hermana Empleo /Ocios : haciendo la practica Humor : Radamanthi Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: para ulrick Mar Abr 29, 2008 4:25 pm | |
| lo otro si no kieres spam pone un limite de post seguido...
ejemplo: max doble posteo, triple posteo etc... | |
|
| |
Ulrick Administrador General Foro.
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: para ulrick Mar Abr 29, 2008 10:07 pm | |
| aer
ia mira... aki mismo isiste spam po con q cara me dices q expones tus ideas solamente ¬¬ era necesario 2 topic.... ¬¬
mira lo q yo crea q es spam es mi criterio tamos no necesito q otra persona me diga q hacer en el foro... esto es para ayudar a Stalker un poco solamente yo velo aki el orden de todo esto
lo otro no es dar tu opinion o la wea pero opiniones concretas
no decir : aaaa bkn xau
eso no es opinion ¬¬ y si te fijas no borre eso lo deje
ya con esto termino
no modificare nada mas en el foro... se keda asi y si veo spam ¬¬ llamese 2 topic segidos o weas sin contenido las borrare le guste a kien le guste tamos ¬¬
Ulrick | |
|
| |
Chavito User Mu-Dark
Cantidad de envíos : 121 Edad : 32 Localización : segun la ora de8 a 5 en el liceo XD Empleo /Ocios : bmx Humor : noc Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: para ulrick Mar Abr 29, 2008 10:20 pm | |
| oye no seas asi si x ejem ami = me da la mea paja si me falto algo k escribir poner editar y was es muxo mas rapido aser otro poss a lo k me refuero q si pone emmm bkn parami es 1 opinion no seai tan alterao si entre mas lleno el foro x bkn XD eso seria no te pongay wn por was tontas ami me uta aser span no por eso boi a andar con kuidado de donde escribo y = q el loko q iso el post si te lo tomas a mal cosa tulla no tengo na en contra tulla sik eso noma xaela PD: epero no digay q ete post e span | |
|
| |
| Tema: Re: para ulrick Mar Abr 29, 2008 10:25 pm | |
| a wn no le tome mal ¬¬ dije q ta bien q critiken pero mis metodos son mios como yo administre el foro es asunto mio nada mas y si le da paja xD sera po a mi no me da paja borrar topic pero weno ^^ sin ataos con nadie noma vivir la vida ^^ eso xau Ulrick | |
|
| |
Chavito User Mu-Dark
Cantidad de envíos : 121 Edad : 32 Localización : segun la ora de8 a 5 en el liceo XD Empleo /Ocios : bmx Humor : noc Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: para ulrick Mar Abr 29, 2008 10:35 pm | |
| kjajkakjakja q respondes rapido los post le puse enviar vi calle86 y ya avias respondido XD
PD: kien es ese mono de tu avatar??? | |
|
| |
| Tema: Re: para ulrick Mar Abr 29, 2008 10:47 pm | |
| nembo te mande mp
revisalo xau eso
¬¬ cierro topic muxo jugo | |
|
| |
Stalker Dueño Mu-Dark
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Localización : Osorno City Empleo /Ocios : Mu-DarK Humor : Chistes Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: para ulrick Miér Abr 30, 2008 8:51 pm | |
| aer aer......
NO ME QEDA OTRA MANERA MAS QUE CERRAR ESTE FORO WNS.....Y HACER OTRO....XQ YA ME TAN COLMANDO LA PACIENCIA Y ESO LES DIGO A TODOS.....TANTO AL ULRICK COMO A LOS DEMAS..... | |
|
| |
BasiliscO pollo
| Tema: Re: para ulrick Miér Abr 30, 2008 9:24 pm | |
| pa k cerrarlo, no sacas nada con eso si haces otro seguiran los mismos problemas... yo solo doy mi opinion y digo cosas k se puedan mejorar, ahi k tomen mis consejos es otra cosa.
y si doble postie o hice spam como dices tu es por k no esta el boton de editar. | |
|
| |
Stalker Dueño Mu-Dark
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Localización : Osorno City Empleo /Ocios : Mu-DarK Humor : Chistes Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: para ulrick Miér Abr 30, 2008 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para ulrick | |
| |
|
| |
| para ulrick | |
|