| ADM!! akato!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeled pollo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 59 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: ADM!! akato!! Miér Abr 23, 2008 9:10 am | |
| Saludos adm..Seria bueno que pusiera un aviso cuando esta off el server y cuando no Alguna horita!!.. ..Onda alguna seriedad digo yo.. ke pasa si me kiero comprar un set full y kiero camellar y la wa sta off!..Insisto que ponga seriedad ..para una calidad mejor del server y haci para ke prospere de una..por ejem ayer usted taba on y en una dice Stalker off "Server Off" ¬¬ ..Onda si me da sueño offeo todo noma.. y los ke stan lvl? kedan PLOP! No se ps man digo io nomas es una opinion "SERIEDAD" ..Algunos kizas me encuentren la razon..pero en fin.keda a criterio suyo.. Bytez | |
|
| |
Stalker Dueño Mu-Dark
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Localización : Osorno City Empleo /Ocios : Mu-DarK Humor : Chistes Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ADM!! akato!! Miér Abr 23, 2008 1:01 pm | |
| JAJAJA.... NO WN LOS HORARIOS NO LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE ANOXE WN ME QUEDE HASTA LAS 4 AM TRABAJANDO EN EL PC WN... POR ESO NO ME LEVANTE TEMPRANO PARA PONER ON EL SERVER....
SALU2 STALKER ADM | |
|
| |
BasiliscO pollo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 39 Localización : en la cama de tu hermana Empleo /Ocios : haciendo la practica Humor : Radamanthi Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ADM!! akato!! Miér Abr 23, 2008 11:06 pm | |
| sipo wn, pone seriedad ... ahora el server esta off k onda paso ahora ?? asi no se puede po wn xD
xuala jajajjajajajjaja | |
|
| |
pepo^^ Asecino Asuelto.
Cantidad de envíos : 276 Edad : 32 Localización : el el rapa Empleo /Ocios : sk8 Humor : fome XD Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: ADM!! akato!! Mar Abr 29, 2008 10:25 am | |
| A SI PO WN PO SERIEDAD xD jajajajajjaja
revolucion del pueblo!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
pepo^^ Asecino Asuelto.
Cantidad de envíos : 276 Edad : 32 Localización : el el rapa Empleo /Ocios : sk8 Humor : fome XD Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: ADM!! akato!! Mar Abr 29, 2008 10:26 am | |
| oye ken sabe como poner mi foto ahy alado esk no se XD | |
|
| |
DaviD Semi Proh!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 28 Localización : en quillotacity Empleo /Ocios : mmm.. minjuegos =) Humor : weno.. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ADM!! akato!! Mar Abr 29, 2008 10:29 am | |
| pni perfil despues buscas avatar pones examinar subes la foto y pones registrar abajo xao | |
|
| |
pepo^^ Asecino Asuelto.
| Tema: Re: ADM!! akato!! Mar Abr 29, 2008 10:59 am | |
| | |
|
| |
Ulrick Administrador General Foro.
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ADM!! akato!! Mar Abr 29, 2008 12:00 pm | |
| mmm
ia aer
segun Stalker....
Horarios serian: 10 am (mañana ¬¬) a 2 am.... (noche ¬¬) eso segun dijo Stalker...
pero a la larga depende a q hora se levante este otro es a q hora lo pone on
pa ma seguridad on depue de las 11 am ^^
weno eso dejo abierto en caso q kieran responder algo....
Ulrick | |
|
| |
pepo^^ Asecino Asuelto.
| Tema: Re: ADM!! akato!! Mar Abr 29, 2008 1:14 pm | |
| yo opino k alas 10 pork los jugamos en la mañana nos caga eso horario po weno eso seria y saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADM!! akato!! | |
| |
|
| |
| ADM!! akato!! | |
|