| Miss y Mister Dark | |
|
+5Ulrick Sirius Jeled nipro Stalker 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stalker Dueño Mu-Dark
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Localización : Osorno City Empleo /Ocios : Mu-DarK Humor : Chistes Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Miss y Mister Dark Dom Abr 20, 2008 3:54 pm | |
| ACA PONDRAN LOS PJS CON SUS NOMBRES DE VIDA REAL PARA DESPUES PROSEGUIR CON LA ENCUESTA EL PREMIO SERA UN SET FULL.... REQUERIMIENTOS: FOTO DE LA PERSONA..... ESTADO CIVIL..... EDAD...... PERSONAJE....... HOBBY..... ASI QUE CHICOS EMPIESEN NOMA A PONER SUS FOTOS PARA REIRME UN RATO JAJAJA...... YO IGUAL VOY A PARTICIPAR xD | |
|
| |
nipro pollo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : ikike Empleo /Ocios : nada Humor : weno Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Lun Abr 21, 2008 9:22 pm | |
| Foto de la persona :La q tengo de avatar u.u... Estado civil :Soltero y disponible xdd... Edad :14 en agosto los 15 años (ese dia se viene carrete pesao xdd) Personaje :Mi personaje se llama Dominnador... pero = juego con mi pj Nipro Hobby :Mmmmm... ponciar jajkakjakjakj xdd.... nah, me preocupo de mis estudios aora me voy a conectar mas y voy aserme full denuevo con Dominador... asiq espero ganarme el set full xDDD... ya xaito.. | |
|
| |
Jeled pollo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 59 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Miér Abr 23, 2008 9:08 am | |
| Wn feo el de arriba ^^! nika se lleva el premio ..Na broma.. eri wapo xD!..Se supone ke tienen ke salir haciendo una gracia en la foto? o solo es para conocrc ..depue suo foto.. ske toi muy viejo >.<!..se burlaran de mi >.<! | |
|
| |
Stalker Dueño Mu-Dark
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Localización : Osorno City Empleo /Ocios : Mu-DarK Humor : Chistes Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Miér Abr 23, 2008 1:04 pm | |
| ES SOLO PARA CONOCERSE PARA Q DESPUES VOTEN LOS USERS... | |
|
| |
Sirius pollo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : en el mundo perdido Empleo /Ocios : weas Humor : pasado a mierda el qlo ¬¬ Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Miér Abr 23, 2008 9:44 pm | |
| aa pero osea se tiene q colocar una foto o se puede colocar en el avatar nomas ? :S | |
|
| |
Stalker Dueño Mu-Dark
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Jue Abr 24, 2008 1:21 am | |
| DA LO MISMO SIRIUS WN....EN AVATAR O EN FOTO LA MIMA WA XD | |
|
| |
Sirius pollo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : en el mundo perdido Empleo /Ocios : weas Humor : pasado a mierda el qlo ¬¬ Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Jue Abr 24, 2008 3:02 am | |
| ia qlo la foto la subi al avatar por que me da paja suvirla por la otra wea ¬¬....
y todo sea por el set full u.u xD..... ia a haber....
estado civil : soltero edad: 18 años personaje: Sirius ( que conste que sirius es por la banda de black metal) nombre: boris hobby: ehmm mu xD , naa es revisar automoviles los motores, ruedas, frenos todo lo que tenga que cer con mecanica xD mientras, escuchar metal y weas haci tambien xD | |
|
| |
Jeled pollo
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Vie Abr 25, 2008 3:11 am | |
| ia lokas este wn feo con kare e csm soy io Nombre:Mauro Estado Civil:Soltero Edad:21 Personaje:ETERNUS Hobby:Sacarme los mocos , Rascarme las weas ,Fumar Arta cannabis ,La otra wea ke me gusta hacer es crear pistas en fruity.. en especial Rap y R&B.Soy genial jajaj xD!"presta el ego pa ir al mall"xD!!..na y lo constructivo, este año kreo tomarmelo sabatiko,Onda vagar y weiar..el otro año kiero entrar a estudiar Ingeniera Industrial.. eso seria todo ..Espero ganarme el set | |
|
| |
Ulrick Administrador General Foro.
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Dom Abr 27, 2008 1:08 am | |
| aer nipro a la otra warning foro tamos ¬¬
esta la dejo pasar borre los topic wns q den jugo incluido tu Stalker ¬¬ les borrare los topic ¬¬ este concurso se ta realizando por un set full
si no se toman esto en serio simplemente borro topic y fin problema
PA WEAR HAGANLO EN ZONA JUGOSOS ¬¬ AKI SE TA REALIZANDO UN CONCURSO SERIO TAMOS ¬¬
prox q de jugo warning ¬¬ acuerdense ban foro y server si es muxo | |
|
| |
KatanDL pollo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : Desde mi tumba ^^ Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Indirectas xD Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Dom Abr 27, 2008 4:54 am | |
| Bonjore, mi primer post , y pa mas postulandome pa mister dark xDD. Foto de la persona :<--------Ahi ta en el avatar Estado civil : Solero y libre. (No me gusta pololiar) Edad :19 años ^^U. Personaje :KatanDL, ex master Deadboys =D xD Hobby : Pufff artas cosas, escuchar musica lirica, gothic metal, black, hacer ejercicio, aprender ingles, frances y italiano ^^, fumar de too... , bailar electronica, molestar, las artes marciales, andar ayudando a toos xD, estudiar economia y finanzas $_$ xD, vivir de noche, ademas soy super liberal xD, asi que uff xD . Ia eso no ma ^^, lo dema tiene que conocerme mas xD. Espero ganarme el set full, si gano tendran su recompensa...1313 xD Au revoir, que esten bien todos =). KatanDL. | |
|
| |
Stone! User Mu-Dark
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : Mi casita Empleo /Ocios : Jugar soccer Humor : Steffan Kramer ? Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Dom Abr 27, 2008 12:51 pm | |
| Holi
BUENO YO ME POSTULO PA MISTER DARK !....
TENGO 15 AÑOS CUMPLO 16 EN NOVIEMBRE
MIS HOBBIES SON JUGAR MU .... JUGAR FUTBOL ..... EN GENERAL TODOS LOS DEPORTES
MIS PJ EN EL MU SON = Stone Y MARCELO UNO FULL Y OTRO SEMI FULL
BUENO ESTOY POLOLEANDO .... NO DOI NOMBRE DE MI POLOLA PKE HAY MUCHOS JOTES AKI JAJAJ | |
|
| |
KatanDL pollo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : Desde mi tumba ^^ Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Indirectas xD Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Lun Abr 28, 2008 12:51 am | |
| Emm plop... me retiro del concurso y de mu dark, puesto que estoy estudiando y no tengo tiempo de subir otro pj a full y que Stalker no quiso bajarme la agi, para poder tirar el fire scream, dice que cobra por eso... =/. Serapo.
Suerte con el server, echen sus buenas war, y un gusto volver haber visto a viejos amigos. (creatos, Sirius, duende, Subzero, Xorizo, zheex, rosita, Saito)
Si me falto alguien, se me olvido xD.
Au revoir.
KatanDL^^. | |
|
| |
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Lun Abr 28, 2008 11:56 am | |
| buuuu fuera de eso = te hubiera sacado del concurso ¬¬
la cosa era foto PERSONAL osea tuya.... no de un angel ¬¬
lo de los stats no me meto xD es Stalker kien ve kien cobra o no ^^ solo soy un humilde servidor aki ^^
weno eso sigan con las postulaciones^^ y recuerden jugosos ¬¬ se borran topics | |
|
| |
pepo^^ Asecino Asuelto.
Cantidad de envíos : 276 Edad : 32 Localización : el el rapa Empleo /Ocios : sk8 Humor : fome XD Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Mar Abr 29, 2008 10:45 am | |
| NOMBRE:Ruben^^ pero me disen zafiro EDAD:15 recien cumplidos PERSONAJE:pepo BOBBY:andar en sk8 y ir al rapa XD ESTADO CIVIL:pololeando u.u | |
|
| |
pepo^^ Asecino Asuelto.
Cantidad de envíos : 276 Edad : 32 Localización : el el rapa Empleo /Ocios : sk8 Humor : fome XD Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Mar Abr 29, 2008 10:45 am | |
| o xuxa me ekibok no subi la foto jajajajaj | |
|
| |
pepo^^ Asecino Asuelto.
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Mar Abr 29, 2008 10:47 am | |
| [img] [/img] NOMBRE:Ruben^^ pero me disen zafiro EDAD:15 recien cumplidos PERSONAJE:pepo BOBBY:andar en sk8 y ir al rapa XD ESTADO CIVIL:pololeando u.u jajajjaja ya ahora seeee | |
|
| |
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Mar Abr 29, 2008 11:58 am | |
| tema movido....
eso
Ulrick | |
|
| |
.::Profeta::. Leyenda...
Cantidad de envíos : 348 Edad : 39 Localización : chile Empleo /Ocios : jugar Humor : chistoso derepente XD Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Jue Mayo 01, 2008 12:56 pm | |
| bueno a ki tan mis datos
edad: 14 boy a cumplir 15 el 26 de junio nombre: Martin personaje: Profeta hobby: jugar mu darck y wear XD https://i.servimg.com/u/f44/12/34/66/24/p4040010.jpg | |
|
| |
.::Profeta::. Leyenda...
Cantidad de envíos : 348 Edad : 39 Localización : chile Empleo /Ocios : jugar Humor : chistoso derepente XD Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Jue Mayo 01, 2008 12:57 pm | |
| ya ai ta la foto ay k clikearla Xd k no se como se colocan muy bien | |
|
| |
Stalker Dueño Mu-Dark
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Jue Mayo 01, 2008 2:50 pm | |
| delen noma si quea toavia para hacer el concurso.... | |
|
| |
pepo^^ Asecino Asuelto.
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Mar Mayo 06, 2008 8:43 am | |
| | |
|
| |
Jeled pollo
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Mar Mayo 06, 2008 9:28 am | |
| pfff lokas si este tema habia estao antes ps !! ke onda ponganc de akuerdo las lokas admi ^^! hasta subi foto y weas.. fue borrado ese post y no c pk mela Saludos | |
|
| |
Jeled pollo
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Miér Mayo 07, 2008 4:40 am | |
| Oie pero este post staba borrado o me konfundi O_o.. Sakenme de la duda.. porke postie una wea na keer arria xD! | |
|
| |
pepo^^ Asecino Asuelto.
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Miér Mayo 07, 2008 2:25 pm | |
| nooooo wn el stalker lo postio en otro lao na k ver y el ulrick lo movio aka^^ | |
|
| |
Jeled pollo
| Tema: Re: Miss y Mister Dark Jue Mayo 08, 2008 4:21 am | |
| ahi sta la wea ps ^^! vale por skarme d la duda pepo ..saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miss y Mister Dark | |
| |
|